Vino Tinto Sebiran ” C ” Crianza 2008

vino-tinto-bobalTradición, tiempo y paciencia. Así se define Sebirán. Una bodega centenaria que pertenece a la D.O Utiel-Requena.

Para conocer mejor la historia de este 100% Bobal que ya podéis disfrutar en Mosset os contaremos 4 cosillas. La ‘Bodega’ fue fundada en 1914 por una de las familias más influyentes de la región. Durante los años 60 el vino era producido principalmente a granel para el mercado francés y en los años 80, el vino se embotella y logra bajo la marca Coto d’Arcis éxitos en todo el mundo. Sebirán también es una bodega que produce Cava Valenciano siendo una de las pocas bodegas que cuentan con la licencia para producir Cavas Valencianos.

En la actualidad, la bodega está dirigida por un equipo de profesionales europeos de Suecia, Alemania y España. Este joven y dinámico equipo a conseguido elaborar un vino moderno, fácil de entender, pero con carácter.

Aquí tenemos su Centenario, su C 100% Bobal. De este vino queremos destacar su evolución en copa, un vino que transcurridos unos minutos, se convierte de nuevo en una nueva y maravillosa experiencia. Sin duda para nosotros es uno de nuestros Recomendados.

AF_Sebiran flyer 210x95 Umbracle v2 AF_Sebiran flyer 210x95 Umbracle v22

Anuncios